lunes, noviembre 6

Muerto

Muerto es una buena palabra. La palabra correcta.
Mas la susceptibilidad de mi recuerdo me susurra frío, tu cuerpo frío.
La lluvia que caía sobre tu caja y el techado que cubría al cura y a los dolientes.
Al principio de la misa me sentía furioso. Mi pecho era furia y mi rostro hipocresía; prometiste contarme mas historias, develarme tus secretos y dejarme leer antes que a nadie aquel libro que llevabas meses escribiendo.
Nadie me lo explico a fondo, nadie se atrevió.
Solo supe que habías arruinado mis vacaciones, que no cumplirías tu promesa, me habías mentido. Me habías traicionado y no te lo perdonaría nunca.

- ¿Sabes por que los patos vuelan hacia el sur?
- ¿Lo hacen? No lo sabía
- Si vienes mañana te lo contaré.
- Eres un mañoso, lo haces para que venga a visitarte.

Te funciono el truco un par de semanas, perdí el interés y deje de visitarte un mes. Fue demasiado para ti, un mes de soledad.

La ira se convirtió pronto en tristeza. Y la incurable angustia de no saber cual era la respuesta a tu última pregunta.
Por primera vez, esa tarde, el cielo, aun nublado; era más azul que el brillo de tus ojos.

9 Comments:

At noviembre 06, 2006 8:10 p.m., Blogger Ernesto Sandoval said...

no entiendo porque vas a mi blog a agredir.

 
At noviembre 06, 2006 8:56 p.m., Blogger Ernesto Sandoval said...

acabo de dar una visita a los blogs de mis amigos y he visto la sarta de pendejadas que has dejado a tu paso. lo cual me lleva a pensar que 1) eres pendejo 2) eres puto (por ser modelo y tener una foto de liv tyler en tu profile.
ah, la estupidez rampante de los modelos, para más referencia lee glamourama de bret easton ellis, digo si sabes leer.

 
At noviembre 07, 2006 6:17 a.m., Blogger Shinji said...

huy huy, que delicada.

 
At noviembre 07, 2006 5:33 p.m., Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

los patos nunca entienden.

 
At noviembre 10, 2006 8:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

tremendamente romático

 
At noviembre 14, 2006 1:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
Pues asi es ^^ jaja
Me gustó mucho el texto, hermoso e irremediable...


Neftis

 
At noviembre 21, 2006 1:02 p.m., Blogger Shinji said...

pinche miguel, tu abuelo era la onda, pinche porte europeo. si viviera ahora....
tendria como 100 wey

Saludos!
:D

 
At noviembre 23, 2006 3:30 p.m., Blogger lemon said...

Si tal vez mis letras te parescan aburridas, tal vez porque eres como tu mismo te describes "de cabeza hueca", tal vez porque quieres hacerte popular chingando a los demás bloguers (eso ya esta muy quemado, nó eres original) o tal vez mis letras no son compatibles con tus ojos!!

Lo cierto es que yo tan solo quiero despertar emociones en los lectores, por lo menos desperté en tí el desprecio.

Saludos ácidoz.

 
At julio 22, 2007 6:21 p.m., Blogger Junior Airam said...

chales que traen contra el menso.. digo el modelo

 

Publicar un comentario

<< Home