sábado, marzo 25

Un Sueño

Desperte, algo sudado, tuve ese sueño de nuevo, tengo esa sensación en la boca del estómago,prendo un cigarro y empiezo a fumar; era mi abuelo, de nuevo, paseando conmigo en la playa.

Recuerdo ahora, que podía verlo a sus grandes y hermosos ojos azules y me sentía tranquilo, no había presión de nada, mujeres, trabajos, escuelas, el mundo, todo el mundo era la playa y los ojos cansados -y con admirable brío- de mi abuelo. Siempre estaba con él, lo recuerdo en mi sueño, caminando Juntos en la playa, díciéndome, vas un poco errado del camino Hijo, a veces cambia el diálogo, pero siempre es lo mismo y siempre me levanto con ese dolor en la boca del estómago y un sabor amargo.

Me acuerdo de los consejos que me diste, abuelo: encuentra una buena mujer y cásate con ella. A veces pienso; ¿qué dirías si me vieras ahora?, ¿hasta donde he llegado?,¿ cuantas cosas tuyas he abandonado?, me acuerdo de ese verano que me hiciste trabajar en la carpientería de tu amigo, estuvo pesado, nunca había trabajado así, diario llegaba llorando, que no era justo y tu me decías: aprenderás a valorar las cosas. Tantos recuerdos contenidos en mi mente,a veces siento que esos recuerdos me ahogan.

Cuando termino con mis divagaciones, y mi cigarro, busco el cenicero donde siempre debería estar y me percato que no estoy en mi cama, ni mi habitación, sino en la de...., no puedo recordar su nombre, solo veo que es Rubia, alta, creo la conocí hace horas en una disco o era en un evento, no sé, ni sé su nombre.Volteo y veo sus pechos, que se mueven rítimicamente cuando respira, hermosos pezones que coronan unos hermosos pechos, y el vello púbico, ah una delicia, pienso en lo que me decía en mi abuelo y me sumerjo de nuevo en esas piernas.

19 Comments:

At marzo 26, 2006 12:08 p.m., Blogger Vicky ZR said...

hay niña agarra un diccionario, se escribe "cajita"

 
At marzo 26, 2006 12:25 p.m., Blogger Cocodrilísimo said...

Jajajaja... cagita... ANyway... chidini el relato. Me parecio un poco a novela de los 90's de Televisa... ja' pero chidni al final.

 
At marzo 26, 2006 1:14 p.m., Blogger Qiehbdibd said...

Es que escribió “cagita”, por que la niña la caga de lo lindo, yo no le recomendaría un diccionario a la niña, mejor una terapia de organización mental.

En cuanto al escrito, ¡Vaya cabrón!, hasta que escribes algo con más sustancia, en fin me da gusto.

Y bueno el tema cursilón, ya me imagino a tu abuelo: "hijooo, cásate con una buena mujer, de preferencia que esté fea y parezca hija de Rigoberta Menchú; evita a las mujeres rubias con pechos hermosos y procura preguntarles primero su nombre, nunca se te olvide ser un caballerooooo" (con efectos eco onírico y todo el rollo).

Pobrecito de tu abuelo, ha de soltar amargas lágrimas, snif, saludos.

 
At marzo 26, 2006 2:52 p.m., Blogger :::lola::: said...

JA JA JA
que nice comienzo :)

 
At marzo 26, 2006 7:59 p.m., Blogger Mefistofeles said...

Eso del vello pùbico esta de màs

 
At marzo 27, 2006 6:54 a.m., Blogger Romina Power said...

Vaya que conseguiste jalar puro fan del sexo femenino, vaya, lo que puede hacer una foto.

Ese sabor en la boca es por tanto mugroso y apestoso cigarrillo y el dolor en la boca del estómago, la super gastritis que te vas a conseguir si sigues fumando como chacuaco y en ayunas... y si tienes suerte, también VIH por andar con cuanta nena linda te topas sin siquiera conocer... chale, qué generación tan valemadrista nos ha tocado.

 
At marzo 27, 2006 2:10 p.m., Blogger Y un dia.... said...

cuando estes en ese sueño otra vez, despierta a la wera y dile que se venga a mi sueño un ratito, por aca la esperare

 
At marzo 27, 2006 4:02 p.m., Blogger Manuel Lomeli said...

Estimado batiano declarado:

Considerese batiano. Todo mundo es batiano hasta que demuestra lo contrario. Usted pertenece ya a nuestro ligero y a veces inútil congregación del buen humor y la ideología disipada.

Lo único que pedimos - y no es obligatorio - es que linkee usted a toda la orden batiana. Los links estan hasta abajo de mi blog.

Un saludo.
Chango100

ps: En breve tiempo lo agregaré al listado de links.

 
At marzo 28, 2006 5:33 p.m., Blogger Dulza said...

No es hora de criticar...

Pasé a saludar =)

 
At marzo 29, 2006 10:50 a.m., Blogger MsDlyn said...

Hahaha, no se ponga sensible, hay cosas que se dicen solo para molestar, como mis anteriores comentarios por ejemplo.

Tienes buena forma de narrar, me pareció haber estado leyendo algun libro de esos escritores de renombre. Continue asi (escribiendo)...

Que la vida te muestre... si tu abuelo razon tendria o no.

 
At marzo 29, 2006 12:06 p.m., Blogger Principemestizo said...

hermano me gusto mucho su relato, se ve que tiene cerebro y talento para la escritura, un abrazo de su hermano dominicano, cuidese y lo seguire leyendo.

 
At marzo 30, 2006 7:30 a.m., Blogger Shinji said...

ejem, Señor orgia, Usted, con su irresistible encanto... ¿ha participado en orgias?
Ya se, que el nombre es por lo de Huxley (creo), pero ¿podria hacer una referencia a sus aventuras de modelo?

Saludos!
:D

 
At marzo 30, 2006 7:35 a.m., Blogger Shinji said...

no creo que a alguien le interese saber sobre mi desenfrenada, perversa y sucia vida sexual, pero si la gente pide. . . .

 
At marzo 30, 2006 7:38 a.m., Blogger Shinji said...

Oyes cabron, nos pàrecemos un chingo en las fotos... yo tambien quiero ser modelo.

Saludos!
:D

 
At marzo 30, 2006 7:47 a.m., Blogger Shinji said...

necesitas como minimo, medir 1.85, excelente complexion osea (es decir, predispuesto geneticamente), cabello muy maleable, ojos de preferencia en colores claros, y el color de piel depende del trabajo, aunque la piel clara tiene mas demanda, tu piel debe ser lo mas uniforme posible, musculatura moderada pero arriba del promedio (ABS y Triceps)

y luego aprender a modelar, estarte quieto y fingir ser lo mas chic de las fiestas

 
At marzo 30, 2006 11:05 a.m., Blogger Pia Sinacento said...

shale, estas estudiando economia o no se que madres....no letras, y oviamente esa area no se te da pero bueno, tu sigue poniendo comentarios en todos lados y la gente seguro te visitara, es lo que todos los modelos quieren no? que los vea todo el mundo....que flojerota

 
At marzo 30, 2006 12:25 p.m., Blogger Shinji said...

me lo habian advertido...
pero no deja de sorprenderme la cantidad de personas que proyectan sus inseguridades contra nosotros, los que por naturaleza tenemos los que ustedes no... ¿quienes critican a los ricos?. . . los pobres
¿quienes son lo que llegan a mi bitacora y me insultan? . . . obviamente los inseguros (y no tienen que estar feos en realidad)

que por que somos vacios y frivolos y pendejos... infundado... patrañas.... duhhhh!!!!

 
At abril 10, 2006 2:51 p.m., Blogger Vicky ZR said...

cada vez me caes más gordo, qué soy la única que se da cuenta de lo falso que eres?

 
At mayo 10, 2006 12:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Has mejorado viejo, nada mal, tube el gusto de conocer a tu abuelo, y a mi tambien me dijo lo mismo siempre. Sigue asi,.. escribiendo en unos 2 años concluiremos ese proyecto de hacer la editorial nada mas para ti solito.
Visita mi casa en la playa deja la escuela unos dias es algo que nunca te ha importado mucho.
...Obet

 

Publicar un comentario

<< Home