lunes, mayo 1

Lounge

Un evento mas, al fin y al cabo, un evento.
Usual banalidad y bocadillos. Excelso lugar para estrenar el nuevo corte de cabello.
Despues de pasado un rato, me doy cuenta de que están los personajes de siempre; niñas Trend, Shopping Newbies, Herederas Wanabbe y La flota de Imbeciles que me robaron los espectaculares para Diesel.
Saludos y mas saludos. Por primera vez en mi corta vida, lo único que me interesa es que empiece el concierto, Implicando de que entre mas rápido comencé, mas rápido termine.
Tomo asiento, y hago como que escucho a mi bella interlocutora.
Al fin, La escasa luz cesa, y permite contemplar al centro, el escenario.
Nuestro Anfitrion, con un extraño acento, Nos dedica alguna broma, fuera de lugar, y agradece la presencia de otro imbecil.
El obsesivo ritmo de un par de bongos hacen intuir que el recital ha comenzado. Los mas Fans han reconocido el intro de la guitarra española y aplauden discretamente, ocultando en los ademanes la emoción que no disimulan con las sonrisas.
El sonido se apodera de los espectadores, La tensión es ahora euforia, Ya no hay marcha atrás: Daddy Yankee Unplugged ha dado comienzo.

....

De pronto, Niñas bien y ejecutivos Snob mueven frenéticamente (y sexy, muy sexy) las caderas. Todos piden gasolina. Todas quieren Mas gasolina. Un metrosexual amante del jazz se quita la corbata y baila "pegaito" a una veinteañera Trend que le esta "perreando".

Yo solo escucho la música y detecto de repente una ligera e insignificante disonancia en la voz del maestro Daddy, pero vamos... hasta a placido Domingo se le van las notas.

34 Comments:

At mayo 03, 2006 2:07 p.m., Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Siempre hasta al mejor cazador se le va la libre, todo es cuestion de tino, practica y suerte.

Muchos saludos.

Elva*

 
At mayo 03, 2006 2:13 p.m., Blogger Mefistofeles said...

Daddy Yankee¿?, soy un desconocedor del mundo del glamour.

 
At mayo 03, 2006 3:08 p.m., Blogger Alex said...

ya te cortaste el pelo? no pues!

 
At mayo 03, 2006 3:57 p.m., Blogger Kix said...

¿Quién dio el concierto?

 
At mayo 03, 2006 4:21 p.m., Blogger Falso Profeta x said...

jajaj pinche vato mamón, el reggaeton ha tomado intempestivamente al mundo de los snobs

 
At mayo 03, 2006 4:47 p.m., Blogger Funiculí Funiculá said...

y quien es ese Daddy Yankee?...
Del Palcido si se...
y bueno estoy de acuerdo con eso...quien esta a salvo de cajetearla?

 
At mayo 03, 2006 5:19 p.m., Blogger P@bLo™ said...

me dio weba leer... como ke le falta mas sexo, sangre y accion...

 
At mayo 03, 2006 6:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me ha jodido un tema de Gus Gus mientras erraba sin tino por la blogosfera. No tiene usted perdón de Dios, pedazo de mierda con sabor a fresa. Retire ahora mismo lo de Radiohead o lo forraré a hostia limpia. Un placer encontrar a seres como usted. Son tan simples que hasta la wikipedia los definen (¡El horror, el horror inmaculado!)
P.D.- cf. troll en la susodicha.
(listening The Call of the Wild and so and so)

 
At mayo 03, 2006 6:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me ha jodido un tema de Gus Gus mientras erraba sin tino por la blogosfera. No tiene usted perdón de Dios, pedazo de mierda con sabor a fresa. Retire ahora mismo lo de Radiohead o lo forraré a hostia limpia. Un placer encontrar a seres como usted. Son tan simples que hasta la wikipedia los definen (¡El horror, el horror inmaculado!)
P.D.- cf. troll en la susodicha.
(listening The Call of the Wild and so and so)

 
At mayo 03, 2006 9:31 p.m., Blogger Erdrick Gounier said...

Y tú disfrutaste ese concierto?

Dime que no, por favor.

 
At mayo 04, 2006 12:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

Daddy Yankee??? Unplugged?????? niñas trend??? Jajajaja jamas pensé que vería esas palabras juntas en el mismo texto, pero si era Daddy Yankee Unplugged ???? chale lo que lee ve en estos tiempos

 
At mayo 04, 2006 12:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

Daddy Yankee??? Unplugged?????? niñas trend??? Jajajaja jamas pensé que vería esas palabras juntas en el mismo texto, pero si era Daddy Yankee Unplugged ???? chale lo que lee en estos tiempos

 
At mayo 04, 2006 2:54 a.m., Blogger Nefer said...

pues mireeeeeen, lejos de admirar el obvio experimento de este cuate *which is working by the way!!), me da gusto que haya muuuuuuchos comentarios de gente que tiene blogs interesantes

 
At mayo 04, 2006 6:53 a.m., Blogger P@bLo™ said...

"Daddy Yankee Unplugged" me suena como "ir a un concierto de Nirvana..."

se oye raro...

 
At mayo 04, 2006 7:14 a.m., Blogger Vicky ZR said...

¿Rendirme yo? Si apenas voy comenzando!

 
At mayo 04, 2006 11:09 a.m., Blogger Romina Power said...

Más imbécil no te podrías ver poniendote al tú por tú con una chica... Ay Dios! lo que se encuentra uno.

 
At mayo 04, 2006 1:16 p.m., Blogger M. A. G. A. (nada que ver con rayuela, son las siglas de mi nombre,,,) said...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS MIO
QUÉ TRISTE

 
At mayo 04, 2006 1:18 p.m., Blogger M. A. G. A. (nada que ver con rayuela, son las siglas de mi nombre,,,) said...

por cierto, no te volveré a comentar, la tecnica Oscar Wilde, no va conme.
patetic

 
At mayo 04, 2006 1:21 p.m., Blogger M. A. G. A. (nada que ver con rayuela, son las siglas de mi nombre,,,) said...

monsieur destouches!!!
Quememos a este sodomita!!!

 
At mayo 04, 2006 1:30 p.m., Blogger Shinji said...

???
Romina: Eso de "ponerme al tu por tu con una mujer" refleja singularmente tu machismo, ¿no quieren pues iguales derechos? bueno, que me ponga al tu por tu con una mujer da igual que con un hombre.
Y eso que eres mujer...

Manuel Astur: Si a mi no me interesan los comments o los lectores, yo tengo blog porque es mas Chic, y puedo comentar en los blogs que me gusta leer. Incluido el tuyo.

Aqui va un aviso a todos los que leen este blog:
Si no les gusta que les dejen comments, cierren esa opcion, hasta yo que no manejo mucho la computadora se hacerlo.
Si en especifico, no les gusta que YO deje comments en sus blogs, No se anden con rodeos y diganlo directamente, claro, con respectivas bases sustentadas.

 
At mayo 04, 2006 2:33 p.m., Blogger Romina Power said...

No, no soy machista (ni feminista gracias a Dios), mas bien creo que lo tienes chiquito y eso hace que se te olvide que eres machito y que debes ponerte altanerito con cabrones, no con mujeres...


Y disculpa (no, no disculpes me vale) que venga otra vez aquí, pero tenía náuseas y fue el único lugar que encontré para guacarear.

Lárgome.

 
At mayo 04, 2006 2:51 p.m., Blogger Shinji said...

Vamos, no me explique bien...

Romina:

primera: Yo me pongo altanero, grosero o culero con quien yo quiera, una mujer en la blogsatmosfera puede llegar a ser igual de brillante, insultante o pendeja (Romina, te hablan) que un hombre, ¿Exiges piedad, trato especial o preferencia para vicky, por que es mujer?
¿No debo opinar que su blog es igual de simplon que el mio?

segunda: Estas prietita, eso explica tu inconformidad

 
At mayo 05, 2006 3:20 a.m., Blogger Nakeel said...

Thanks for dropping at my place..
I cant figure out what you have written here..

 
At mayo 05, 2006 9:10 a.m., Blogger Luthien said...

Mmm pues qué tiene el estar prieta, digo eres racista? o_O

Yo creo que el color de piel no tiene nada que ver con eso, ni tener ojos azules, ni ser "galán".

 
At mayo 05, 2006 9:33 a.m., Blogger Romina Power said...

Jajajaja... chale qué risa, cuando me quiera divertir vengo pa'cá.

Ah, y no estoy prietita, y si lo estubiera ¿qué pedo? te hace mejor, no lo creo.



PD. Como no dijiste nada al respecto, tonces supongo que efectivamente lo tienes chirris, jojo.

 
At mayo 05, 2006 10:45 a.m., Blogger webita said...

"maestro" Daddy Yankee??? válgame, y eso que quieres que te vean como algo más que una "cara bonita y un buen cuerpo"

 
At mayo 05, 2006 1:05 p.m., Blogger Vicky ZR said...

¿Entonces orgía porfia lo tiene chiquito? El intelecto por supuesto. Mira que pensar que le creemos a su "soy bello e inteligente" bah!

Gracias por el apoyo Romina. Pero déjalo, vamos a ver de qué cuero salen más correas.

 
At mayo 06, 2006 8:31 p.m., Blogger NOBODY said...

Hey:

Dude, neta neta, eres lo más simple que ha salido en la blogósfera, medio me caías bien, pero eso de Daddy Yankee Unplugedd, no mames, chinga tu madre, neto eso te mereces, amen de tus pseudopeleas que armas en otros blogs, chale de seguro eres de esos putetes que creen que el metal es puro ruido, das asco dude, metiéndote con puras blogger mujeres, a ver búscale pelea a otros bloggers, dude Daddy Yankee te la mamas, pinche disfuncional.

 
At mayo 08, 2006 7:40 a.m., Blogger Shinji said...

...
No deberia estar respondiendo pero en fin...

Para los que aun no entendieron el chiste, eso de daddy yankee umplugged es humor acido, desde luego no me gusta Daddy Yamkee y eso de "maestro" y compararlo con placido domingo tambien es un chiste...

Ni siquiera merecen que les responda, señoritas. (por que con ese genio no me sorprenderia que sigan virgenes)

a) No lo tengo chiquito, y eso ademas, no tiene nada que ver.
b) Llamarlos prietitos tambien fue una broma acida, referenciando a un libro que quizas nunca hayan leido, absolutamente nada que ver con racismo. No les voy a explicar la broma, es de mal gusto.
c) El metal es un genero musical que de hecho, no es solo ruido, es musica a alto volumen y distorsion, causa expresa de la poca capacidad vocal del lider del grupo.

 
At mayo 08, 2006 10:18 a.m., Blogger NOBODY said...

Hey:

Humor ácido mis webos, esos si son ácidos, quién te dijo que manejas humor ácido, ándale vete a chingar a tu madre...pseudo intelectual wanna be, te faltan muchas cosas hijo...libros, se nota que has leido muy pocos, ya lo dijo Schopenhauer "La Gente tiene derecho a ser idiotas" pero no abuses de ese derecho mi estimado y disfuncional Orgia

 
At mayo 08, 2006 10:36 a.m., Blogger Vicky ZR said...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Eso Missing!!!!! Es de lo más coherente que te he visto, jajajjajajajajajajjajajajajaja

Missing 1

Orgía Porfia 0

 
At mayo 08, 2006 1:34 p.m., Blogger Neniux** said...

Jodido!! Leon se robo mi comentario :(

 
At mayo 08, 2006 6:28 p.m., Blogger Shinji said...

¿Eso es lo mas coherente que ha dicho Mr. Missing?

De hecho,no veo nada coherente en lo que escriben Vicky missing y romina...

chopenhauer lo lei a los nueve años, deberia darte verguenza referenciar a otros peleles como tu...

 
At mayo 12, 2006 11:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

Schopenhauer si es un pobre sofista, pero no tiene nada de malo citarlo, lo que deberías hacer orgía es agarrarte un libro de texto gratuito de los de ciencias naturales pa´ ver lo de las estaciones del año, ah también uno de inglés básico digo no te pondrán a pensar mucho, no te asustes!

 

Publicar un comentario

<< Home